Culminó Torneo Internacional de Tenis en Valledupar

Hieren a hombre con arma de fuego por robarle el celular
2016-10-09
Valledupar F.C. derrotó al Cúcuta 2-1 y sigue peleado la clasificación
2016-10-10

Notice: Trying to get property of non-object in /home/rptnews20/rptnoticias.com/wp-content/themes/betheme/includes/content-single.php on line 209

Dos horas y 28 minutos duró la gran final del Torneo Internacional de Tenis, ITF Futuros ‘II Copa Gobernación del Cesar 2016’ realizado durante siete días en el complejo tenístico de Valledupar. Un evento organizado por la Federación Colombiana de Tenis con el apoyo del Gobierno departamental.

El partido que estuvo reñido resultó a favor del chileno Marcelo Tomas Barrios (437º), cuarto sembrado del evento, al doblegar 2-1 (4-6, 6-3 y 7-6) al colombiano Daniel Galán (528º) en el Rankin mundial.

“Muy competido fue el partido, son dos jugadores muy buenos, excelentes. Hemos visto una competencia muy reñida. Tuvimos más de 8 países y alrededor de 20 representantes de Colombia. Estoy muy satisfecho con la asistencia y la organización de este evento. Anualmente vamos a procurar ser sede de este torneo”, dijo el Gobernador Francisco Ovalle Angarita quien premió al campeón y además acompañó a los más de 200 aficionados que asistieron al complejo tenístico de la capital cesarense para ver el último encuentro.

Omar Yimy Cardona, réferi internacional y primera autoridades del certamen deportivo; el presidente de la Liga de Tenis del Cesar, Víctor Manuel Rueda y la Secretaria de Deportes, Yeny Alcocer Plaza completaron la mesa principal en la clausura de este torneo que dio muchas emociones durante siete días en Valledupar.

Los asistentes coincidieron en afirmar que fue una final reñida y se fueron contentos gracias a la realización de eventos de talla internacional en la capital del Cesar.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.