Exitoso homenaje de la Big Band San Fernando a Alfredo Gutiérrez.

El pasado sábado 22 de octubre de 2016, en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán en la ciudad de Bogotá, se realizó el Gran Concierto homenaje al tres veces Rey Vallenato, Alfredo Gutiérrez. La emoción de los espectadores por escuchar y ver el show del mtro. Alfredo, no se hizo esperar. El repertorio musical solicitado por el público fue interpretado para gusto de todos.

Canciones como ´Anhelos´, ´Ojos Indios´, ´Ay Helena´, Festival del Guarare´, ´Los Novios´, entre otras, hicieron recordar esos tiempos donde las canciones eran hermosos poemas que enamoraban a jóvenes y adultos. Hoy en día, la música de Alfredo Gutiérrez es indispensable en cualquier discoteca y el corazón de los colombianos late a millón cuando vigorosamente el maestro. Alfredo es levantado en hombros por sus músicos para tocar el acordeón con los pies.

rpt-noticias-valledupar-sayco-alfredo-gutierrezLa Big Band San Fernando, fue la encargada de rendir el homenaje al Maestro Alfredo Gutierrez. La orquesta dirigida por el maestro Genaro Salazar Nossa, fue creada hace 3 años en Nueva York. Nació para rendirle tributo a la música tropical de Colombia y de América Latina. Interpreta ritmos como: La Cumbia, El Son, La Gaita, El Porro, El Merecumbé, El Merengue, La Salsa, El Vallenato, etc.

Sin duda, la noche fue histórica e inolvidable, gracias a la fusión del Vallenato del maestro Alfredo Gutierrez con la Big Band San Fernando.

@saycooficial tuvo acceso al camerino del mtro. Alfredo Gutiérrez, donde expresó: “Estos homenajes son cosas muy hermosas. El 2016 ha sido un año prodigo tanto en Conciertos como en Homenajes. Hemos hecho 5 conciertos filarmónicos y este es el primero con la Big Band San Fernando y vienen muchos más, para el 2017”.

Por último, su mensaje para SAYCO no podía faltar “SAYCO es mi familia, es con quien cuento, quien me da apoyo. Lo que yo tengo en SAYCO es respaldado como el de un padre y una madre”, expresó con orgullo el mtro. Alfredo.