Quemado con bengala, en show de aniversario de Valledupar, contó detalles del hecho

Víctor Plata pasó de ser un prospecto del Valledupar F.C a ser auxiliar de la Policía
2017-01-11
Electricaribe adelanta jornada de atención en el barrio La Nevada
2017-01-12

Sonrisas y un espectáculo inolvidable dejó la celebración de los 450 años de Valledupar llevada a cabo en el parque de la leyenda vallenata el pasado 6 de enero.

Pero también dejó un sin sabor para algunas personas que habían asistido al evento buscando pasar un rato agradable. Y es que cuando el animador del evento anunció la llegada de uno de los artistas al escenario, una gran cantidad de juegos pirotécnicos se esparció por todo el lugar, tomando varias direcciones. Lamentablemente una de esas bengalas impactó a 3 personas, dejándoles quemaduras de primer y tercer grado.

Uno de los afectados identificado como Jair Rodríguez narró que inmediatamente ocurrió el incidente miembros de la Defensa Civil lo auxiliaron.

Además, indicó que, tras lo sucedido, el alcalde de Valledupar Augusto Ramírez Uhía se puso en contacto directo con él para tratar este tema.

Jair Rodríguez argumentó que junto a su familia están evaluando una posible denuncia en contra de los responsables de este hecho.

Por otra parte, la Secretaria de Salud Municipal Claudia Margarita Zuleta lamentó la situación presentada indicando también que se tomarán las medidas necesarias para evitar este tipo de incidentes.

Entre tanto Karen Massiel Celedón y Johana Vega, quienes también resultaron afectadas con la bengala, presentan quemaduras menores.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *