Se incendió una casa en el barrio Dangond de Valledupar

El vallenato José Muñoz jugará en el fútbol español
2017-01-10
MinMinas destina más de $5.200 millones para reconversión socio laboral de pimpineros
2017-01-11

Momentos de desesperación vivió la mañana de este miércoles una familia residente de la diagonal 16c con calle 19 c del barrio Dangond de Valledupar, luego de que un voraz incendio consumiera gran parte de la vivienda, la cual también funciona como bodega de colchones.

Y es que según los primeros reportes un cortocircuito habría provocado la conflagración, la cual dejó pérdidas millonarias.

Todo comenzó cuando un adulto que se encontraba dentro de la vivienda se percató que un humo comenzaba a emanar de la misma, por lo que en un acto de desespero salió de la residencia despavorida por el incidente junto a dos niños más.

Minutos después las llamas habían consumido gran parte de la vivienda, ante lo cual miembros del cuerpo de bomberos llegaron hasta el lugar de los hechos y lograron controlar la situación, además de evitar que las llamas consumieran otras casas contiguas.

La conflagración dejó millonarias pérdidas, ya que 15 colchones que allí se encontraban resultaron calcinados, así como también enceres como televisores, nevera, entre otros.

Según Nicolás García, dueño de la bodega había detectado algunas fallas en el sistema eléctrico, por lo que toma más fuerza que la causa del incendio haya sido por una mala a conexión de energía.

Este incidente causó pánico y zozobra entre los habitantes de ese sector, ya que las llamas alcanzaron gran parte de la vivienda.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *