Víctor Plata pasó de ser un prospecto del Valledupar F.C a ser auxiliar de la Policía

El equipo de baloncesto profesional es el reto nuestro este año: Elmer Jiménez
2017-01-11
Quemado con bengala, en show de aniversario de Valledupar, contó detalles del hecho
2017-01-11

Por: Eduardo Retamozo Polo

@EduardoElReta

Las cosas en la vida no son tan fáciles como a veces parecen, para salir adelante cualquier ser humano debe hacer sacrificio, tener paciencia y esperar que en algún momento le llegue la oportunidad de demostrar sus cualidades en el campo donde mejor se destaca.

Este caso lo está viviendo en estos momentos Víctor Plata Campo de 23 años, quien hizo parte del Valledupar Fútbol Club a nivel profesional y del Barranquilla F.C; hoy por circunstancias de la vida, presta el servicio como auxiliar de la Policía.

“Al finalizar el 2014 me dijo el técnico del Valledupar, que era Hugo Arrieta que no seguía más en el equipo, lo afronté de la mejor manera, luego jugué un semestre en el Barranquilla FC donde no me fue muy bien; de ahí en adelante las cosas han sido difíciles y me tocó buscar que hacer, por eso hoy estoy aquí prestando el servicio de auxiliar” manifestó Plata Campo.

Plata convirtió cuatro goles a nivel profesional, todos jugando para el Valledupar, equipo de sus amores el cual sigue aún como un hincha más y del cual le dolió salir.

Cuanta que en esta nueva etapa de su vida le ha tocado difícil y que luego de haber tenido la oportunidad de jugar fútbol profesional nunca imaginó estar en las condiciones en las que se encuentra, pero reconoce que la en la vida las cosas no son como uno las quiere, si no, como Dios Las manda.

“Ha sido difícil adaptarme a esta nueva vida, pero uno afronta las cosas de la mejor manera, siempre aspiro a seguir jugando, pero no es como uno quiere, si no, como Dios las manda” Sentenció.

Víctor Plata inició en el fútbol  jugando para el  equipo Sport Bois; luego formó parte de  la Selección Cesar entre 2010-2011, sus cualidades de goleador lo llevaron al Valledupar F.C., sub 20 en 2012-2013, donde marcó en total 32 anotaciones en los dos años.

Espera que se cumple este ciclo en su vida para decidir si continua vistiendo el uniforme de la Policía, lo cambia por la vestimenta de fútbol, con la que un día llegó a ser uno de los prospectos de Valledupar Fútbol Club.

[email protected]

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *