Dos Vallenatas jugarán en Unión Magdalena

Por: Eduardo Retamozo Polo

@EduardoElReta

Luego de muchos años de estar persiguiendo sus sueños de jugar fútbol profesional, por fin se les hizo realidad a Jessica Hernández Hurtado y a Tania Díaz Navarro, dos vallenatas que después de hacer parte de una convocatoria y de pasar varios filtros, fueron seleccionadas para jugar con el Unión Magdalena, equipo femenino que jugará en el torneo profesional de la Dimayor.

La delantera Tania de 29 y Jessica de 27 años quien juega como lateral, hicieron su proceso de formación por más de 10 años en el club Loperena de esta capital; el sábado deberán presentarse al conjunto bananero para iniciar pretemporada.

Unión Magdalena integra el grupo A del campeonato junto a Envigado, Alianza Petrolera, Real Cartagena, Bucaramanga y Real Santander. Los créditos valduparenses en el conjunto samarios sienten un compromiso grande de representar al departamento en este certamen profesional.

El conjunto samario tendrá como sede para sus partidos oficiales de la liga femenina el estadio municipal del Carmen de Bolívar.

eduardorta.86@hotmail.com