El equipo de baloncesto profesional es el reto nuestro este año: Elmer Jiménez

El equipo de baloncesto profesional es el reto nuestro este año: Elmer Jiménez

Por Eduardo Retamozo Polo

@EduardoElReta

Un proyecto deportivo que en 2016 estuvo ad portas de cristalizarse para Valledupar en 2016, en estos momentos se convierte nuevamente en una de las prioridades para el Instituto de Recreación y Deportes, Indupal y es, la creación en la ciudad de los Santos Reyes del equipo profesional de Baloncesto.

“El equipo de baloncesto profesional es el reto nuestro este año, sin duda alguna, ya logramos el fútbol de salón profesional, ahora necesitamos el baloncesto y la realización de la Copa Élite es un gran inicio para lograr ese objetivo” apuntó el director de Indupal Elmer Jiménez Silva.

Asimismo, el presidente de la liga de este deporte en el Cesar Jorge Manjarrez Betancourt manifestó que se vienen trabajando con los semilleros de esta disciplina, precisamente pensando en aportar talento para el equipo profesional. “Estamos trabajando en las divisiones menores con el propósito de preparar a los deportistas para lo que se viene” indicó Manjarrez Betancourt.

A inicios de 2016 se anunció con bombos y platillos por parte de la administración municipal que sería un hecho en la ciudad el equipo profesional de baloncesto, sin embargo, varios inconvenientes hicieron que esa posibilidad se aplazara, se espera que esta vez el proyecto llegue a feliz término.

eduardorta.86@hotmail.com