Alcaldes del Cesar celebran liquidación de Electricaribe

Los alcaldes del Cesar celebraron la decisión que tomó este martes el gobierno de Juan Manuel Santos de liquidar a Electricaribe, el principal comercializador de energía eléctrica en la Costa Caribe colombiana.

El alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía aseguró que se dio un hecho histórico con esta decisión y espera que ahora llegue un operador con el músculo financiero que pueda atender de buena manera el servicio en la región.

Ramírez Uhía recordó las marchas, protestas y debates que se realizaron para exigir la salida de la empresa española de la Costa.

La alcaldesa de La Paz, Andrea Ovalle Arzuaga también respaldó la decisión presidencial y espera que este cambio mejore el servicio en su municipio.

En el mismo sentido se pronunció el alcalde de Manaure Balcón del Cesar, Ever Santana, quien aseguró que en su municipio esperan que mejore sustancialmente el servicio eléctrico que actualmente se encuentra en pésimas condiciones.

Los cesarenses también celebraron esta decisión, pero esperan que “el gobierno nacional haga lo que tiene que hacer para garantizar un buen servicio de energía”