Cambio Radical abre indagación preliminar contra Julio Casadiegos

“Dios me dio la fuerza para tocar el acordeón durante el homenaje a Martín Elías”: Rolando Ochoa
2017-04-17
“No me pronunciaré” sobre caso de la camioneta, dice Julio Casadiegos
2017-04-18

El Partido Cambio Radical inició indagación preliminar en contra del diputado Julio Casadiegos Navarro a raíz de la situación registrada el Jueves Santos en donde su camioneta está involucrada en un accidente de tránsito que dejó dos personas lesionadas. Aún no se ha determinado si era Casadiegos quien conducía la camioneta de placas VAQ-918.

“En tal sentido, el Consejo de Control Ético de Cambio Radical citó al diputado Casadiegos Navarro para que rinda versión libre este jueves, 20 de abril”, se lee en uno de los apartes del comunicado.

La indagación preliminar se da por las versiones periodísticas que dan cuenta de que la camioneta de Casadiegos Navarro está involucrada un accidente de tránsito que dejó dos personas lesionadas y con el agravante de que la Policía de Tránsito encontró que tiene el Soat vencido desde el mes de noviembre.

El Partido Cambio Radical le suspendió el derecho al voto a Julio Casadiegos Navarro por dos meses en 2016, tras el incidente del 25 de enero donde fue visto en público en pantaloneta y en aparente estado de ebriedad.

En su comunicado, Cambio Radical asegura que “en esa ocasión se desplazaba en estado de alicoramiento y a alta velocidad por las calles de Valledupar”.

Julio Casadiegos Navarro aún no se ha pronunciado sobre esta nueva situación que lo involucra con un accidente de tránsito.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *