Capturados en flagrancia dos integrantes del Clan del Golfo

A la cárcel hombre señalado de asesinar un líder comunal en El Copey
2017-04-20
Adulto mayor habría abusado de una menor de cuatro años
2017-04-20

El Gaula de la Policía apresó en un operativo a dos sujetos al parecer pertenecientes al “Clan del Golfo” y sindicados por el delito de Extorsión agravada, en zona rural del municipio de Chimichagua- Cesar.

Los detenidos responden a los nombres de Jaider Beleño Blanquiced, natural de Chimichagua, 32 años de edad, quien de acuerdo a las autoridades tenía antecedentes por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, concierto para delinquir, además fue miembro del bloque norte de la AUC.

Y Alquivener Beleño Nieto, de 28 años, también oriundo de esa localidad, quien registra anotaciones por contrabando de hidrocarburos y sus derivados.

Estos elementos fueron denunciados por un comerciante que manifestó haber recibido llamadas extorsivas de integrantes del Clan del Golfo, donde le hacían una exigencia económica de 3 millones de pesos, para no atentar contra él o su familia.

Jaider y Alquivener, fueron capturados en flagrancia después de recibir el dinero producto de la extorsión y fueron dejados a disposición de la Fiscalía Tercera Especializada Ante El Gaula Policía Cesar.

http://www.radioguatapuri.com

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *