Adulto mayor habría abusado de una menor de cuatro años

Un adulto mayor fue capturado luego de que la comunidad del barrio San Toro de El Copey intentara lincharlo tras ser acusado de abusar sexualmente de una menor de edad.

Miguel José García Camacho, de 72 años, oriundo de Valledupar, fue sorprendido por la madre de la niña de 4 años de edad, momentos en que la acariciaba en sus partes íntimas.

De acuerdo con información suministrada por las autoridades, la pequeña víctima se encontraba en compañía de otra menor en casa de una vecina. El hombre de la tercera edad aprovechó la situación para ingresar a la infanta hasta su residencia y así poder llevar a cabo su cometido.

De inmediato la otra menor, que presenció el lamentable incidente, avisó a la madre, quien luego de ser enterada se trasladó hasta el lugar para corroborar el hecho, allí encontró al sujeto realizando actos obscenos con la niña.

Una vez la progenitora se percató de los abusos a los que estaba siendo sometida su hija en estado de indefensión, alarmó a la comunidad, quienes reaccionaron agrediéndolo física y verbalmente.

El coronel Diego Rosero Giraldo, comandante de la Policía del Cesar, dijo que una vez la patrulla del cuadrante fue enterada de la situación procedió a realizar la detención del presunto abusador.

Un juez de control de garantías será el encargado de definir la situación judicial del hombre de 72 años por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

http://cacicastereo.com