Camioneta accidentada de Julio Casadiegos “tiene el SOAT vencido desde noviembre”

Camioneta accidentada de Julio Casadiegos “tiene el SOAT vencido desde noviembre”

El subcomandante de la Policía Cesar, coronel Mauricio Bonilla, le dijo a RPT Noticias que no se sabe quién iba manejando la camioneta del diputado Julio Casadiegos Navarro, accidentada el Jueves Santos en el barrio Ciudad Jardín de Valledupar.

“No se puede determinar quién era el conductor en el momento del accidente”, dijo Bonilla. Agregó el oficial que el vehículo es propiedad del diputado Julio Casadiegos Navarro “y no tiene seguro vigente de accidente de tránsito desde el mes de noviembre” de 2016.

Refirió el oficial que cuando llega la primera patrulla de Policía de Tránsito y Transportes al lugar del accidente “no se encuentra ningún ocupante en la camioneta”.

El vehículo involucrado en el accidente “se encuentra en poder de la Fiscalía” para la respectiva investigación.

El automóvil, de placas VAQ - 918, es el mismo que conducía Julio Casadiegos el 25 de enero de 2016 cuando fue hallado en aparente estadio de ebriedad en la calle y tuvo un altercado con unos taxistas.

Hasta el momento el diputado Julio Casadiegos no se ha pronunciado sobre este hecho y no ha contestado su teléfono particular.

RPT Noticias conoció que Julio Casadiegos departía en un hotel de la ciudad, la noche anterior al accidente, con unos amigos extranjeros.

Según  las versiones recogidas por la Policía de Tránsito, una de las personas que iba en el vehículo accidentado tiene apariencia de extranjero y fue quien recogió a los ocupantes de la motocicleta para llevarlos hasta un centro asistencial. Posteriormente desapareció del lugar.