“Esta victoria se la dedicamos a Martín Elías”: Martín Arzuaga

“Esta victoria se la dedicamos a Martín Elías”: Martín Arzuaga

Por: Eduardo Retamozo Polo
@EduardoElReta

El delantero nacido en Becerril Cesar, dedicó la goleada 5-0 propinada al Bogotá FC la tarde de este domingo, compromiso válido por la undécima fecha del Torneo de Ascenso, a la memoria del cantante vallenato que perdió la vida el pasado 14 de abril en carreteras del departamento de Sucre.

“Este triunfo nos da mucha confianza, es algo que se venía trabajando y hoy gracias a Dios se nos da. También quiero aprovechar la oportunidad para dedicarlo a un hincha del equipo que falleció, a un cantante de música vallenata que partió ya de este mundo, esta victoria la dedicamos a Martín Elías” dijo el atacante que marcó uno de los tantos con los que el cuadro vallenato se impuso ante los bogotanos.

Los goles del partido fueron convertidos por Carlos Oñate, Martín Arzuaga y Juan Zapata.

En el cotejo que fue disputado a puerta cerrada, Valledupar FC fue el dueño de las mejores oportunidades y supo aprovechar las opciones de gol que  generó. El volante Carlos Oñate nacido en el municipio de San Diego, Cesar, marcó su primera tripleta como futbolista profesional, destacándose de este modo como la figura del encuentro frente a los capitalinos.

“Cuando un profesor nos da la confianza debemos responder de la mejor manera, gracias a Dios estoy retribuyendo con goles. Hoy nos llevamos una importante victoria y hay que prepararse para la próxima batalla que será el miércoles” expresó el jugador que había sido relegado de la nómina por David Pinillos y que en este nuevo proceso con Wilberto Pana suma 4 goles en dos partidos.

Con esta goleada los verdiblancos quedan situados en la duodécima casilla en la tabla de posiciones del Torneo Águila con 13 puntos. El miércoles 19 de abril los dirigidos por Wilberto Pana recibirán nuevamente a puerta cerrada a Orsomarso.