“Le haremos en Biblos un bonito homenaje a Martín”: Rolando Ochoa

El acordeonero Rolando Ochoa, anunció en rueda de prensa previa al evento Biblos Festival, que por “decisión personal” no hará presencia en el homenaje que la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata le brindará a Martín Elías, el viernes 28 de abril.

“Yo decidí personalmente, Rolando Ochoa, hacerme a un lado y que sus hermanos hagan el homenaje. Prefiero que ellos tomen sus determinaciones, no ha pasado nada, pero por ética profesional y personal lo hago porque no me gusta inmiscuirme en este tipo de hechos. Lo que piense la gente sobra; yo fui el compañero y hermano de Martín Elías hasta el día de su muerte”, declaró el hijo de Calixto Ochoa.

Advirtió que solamente se presentará en eventos como Biblos Festival y otro programado, con la banda musical que acompañaba a Martín Elías y la voz será de Elder Dayán, hermano del intérprete fallecido después de sufrir un accidente de tránsito en carreteras del Sucre.

“Yo le hice todo en vida a Martín Elías, pero en Biblos queremos hacer un gran homenaje aunque eso nos revuelve el sentimiento. La idea es hacerle en Biblos un bonito homenaje a Martín, creo que a todo nos embarga un sentimiento y confiando en el Señor será una hermosa noche”, declaró Rolando Ochoa ante los medios de comunicación que compartieron además con ‘Juancho’ De la Espriella, los integrantes de Grupo Kvrass, ‘El Mono’ Zabaleta, ‘Rafa’ Daza y Jaime Luis Campillo.

Biblos Festival, Nuestro Concierto, tendrá en un solo escenario a 11 artistas de géneros como vallenato y champeta: Rolando Ochoa junto a Elder Dayán Díaz, Tomás Alfonso ‘Poncho’ Zuleta, Peter Manjarrés, Álex Manga, ‘Churo’ Díaz, ‘El Mono’ Zabaleta, Grupo Kvrass, Oscar Prince, Jhon Mindiola, Farid Leonardo Ortiz y ‘Rafa’ Daza, integran una nómina de lujo que actuará la noche del sábado 29 de abril en las instalaciones Biblos Car Wash, ubicado a la entrada suroccidente de Valledupar, diagonal a la glorieta El Obelisco.

Las puertas del sitio se abrirán desde las 6:00 de la tarde. La boletería está a la venta en 14 puntos de la capital del departamento del Cesar y en Tuboleta.com