EN VIDEO. RPT Noticias en tu Barrio: El Edén

OPINIÓN: El Ciberataque de estos días “no es algo nuevo”
2017-05-19
Mujer reclamante de tierras recuperó sus terrenos en El Copey, Cesar
2017-05-19

La entrada a la Urbanización El Edén, es un verdadero camino de herradura con un puente que, en vez de solucionar, complica la movilidad y genera inundaciones cuando llueve en Valledupar.

Por esa vía también ingresan a la Urbanización Hernando Marín, pero sufren demasiado en épocas de lluvias.

Hace un par de meses, fue construido un puente, aparentemente temporal, con alcantarillas, pero que genera taponamientos cuando llueve y crece la acequia debido a la cantidad de basuras que lleva, generando inundaciones y afectando las viviendas.

Los habitantes de El Edén y de Hernando Marín; adicionalmente los que residen en la invasión que está en el lugar, indican que cuando llueve la vía que va del Edén a Hernando Marín se convierte en un río, lo que afecta a las viviendas, por lo que ha sido necesario poner muros en las puertas de las casas.

Los moradores de esta zona pidieron al gobierno municipal una intervención rápida para corregir esta situación que los afecta, muchas veces, en su salud.

La acequia que recorre esta comunidad, la misma que pasa por el estadio de Béisbol, Álamos y los alrededores de Mercabastos, se convierte en un río cuando llega a El Edén, causando traumatismos a la movilidad e inundando las viviendas.

Los habitantes de este sector, ubicado en el sur occidente de Valledupar, esperan la pronta intervención de las autoridades municipal para solucionar el rosario de problemática que a diario padecen.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *