EN VIDEO: Estadio Armando Maestre Pavajeau: ¿otro elefante blanco?

Mujer reclamante de tierras recuperó sus terrenos en El Copey, Cesar
2017-05-19
EN VIDEO: Estafadores dejaron varios afectados en Codazzi, Cesar
2017-05-19


Las obras de remodelación iniciaron exactamente en el mes de marzo con la demolición del barrio Pablo VI que estaba ubicado dentro del terreno que hoy hace parte del estadio de los vallenatos.

En ese entonces, los constructores dieron como un hecho que en 18 meses la primera fase de la obra estaría terminada. Pero hasta la fecha esto es lo que tenemos…

La tribuna oriental a medias y convertida en nido de palomas, cubierta en mal estado y ni que decir de los baños, camerinos y de las improvisadas cabinas de transmisión.

Para resumir, cuando llueve se mojan más las personas que están debajo del techo que los que están por fuera.

Bajo la administración departamental de Luis Alberto Monsalvo se dio inicio a la construcción del escenario; en ese tiempo el secretario de infraestructura era Omar Maestre.

Desde 2016 cuando se posesionó Francisco Ovalle Angarita como gobernador ha hecho seguimiento en varias oportunidades al remodelado estadio, pero al parecer, los constructores son los culpables de todo, al menos así lo confirmó el secretario de infraestructura Federico Martínez.

Es importante recordar que ya son más de más de 35 meses desde que iniciaron los trabajos de remodelación y aún continúan.

Lo mejor de todo, es que en diciembre de 2015 las obras fueron entregadas por Luis Alberto Monsalvo en una ceremonia antes de dejar su mandato, y lo certificaba una placa colocada en las afueras del estadio. No obstante, luego de unos meses desapareció del sitio por arte de magia.

Lo que indica que son 22 meses de retraso con referencia a lo anunciado desde el arranque de la obra. Los entes de control deberían poner cuidadosamente su mirada en los trabajos del estadio Armando Maestre Pavajeau, que después de 4 años no lo terminan en su primera etapa.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *