EN VIDEO: Estafadores dejaron varios afectados en Codazzi, Cesar

EN VIDEO: Estadio Armando Maestre Pavajeau: ¿otro elefante blanco?
2017-05-19
¡HISTÓRICO! El colombiano Fernando Gaviria ganó su cuarta etapa en el Giro de Italia
2017-05-19


En el municipio de Agustín Codazzi, los estafadores están utilizando una nueva modalidad que ya ha dejado varias víctimas: llegan buscando locales comerciales para arrendar y desarrollar una actividad en el sector. Consiguen la cuenta de las personas, le hacen una consignación en cheque por el valor de seis meses, los días jueves o viernes, luego llaman al dueño del local para indicarle que hubo un error en la elaboración del cheque y que le van a realizar otra consignación. Generalmente lo hacen el día sábado.

Es allí cuando les dicen a sus víctimas que debe reintegrar el dinero en efectivo del cheque consignado, para que no se genere un doble pago y los incautos propietarios entregan la plata en efectivo esperando que el día lunes o martes siguiente se haga efectivo el cheque, que finalmente, sale sin fondo y los giradores desaparecen.

Ya son varios los afectados en el municipio de Agustín Codazzi, quienes han presentado las denuncias ante la Fiscalía pero que hasta el momento nada ha pasado.

Los afectados decidieron hacer pública esta nueva modalidad de estafa para evitar que más personas sigan cayendo en la trampa de los estafadores y entregando su dinero efectivo.

Pidieron a las autoridades investigar esta nueva modalidad de estafa que ya está haciendo carrera en varias ciudades del país.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *