EN VIDEO: Muere adolescente en Aguachica

VIDEO: Fredys Socarrás dice que es respetuoso de las decisiones de la Procuraduría
2017-05-19
Coronel Mauricio Pedraza asumió como nuevo comandante de la Policía Cesar
2017-05-19


Los sueños y anhelos de un adolescente de 15 años, residente en el municipio de Aguachica, quedaron a medio camino, debido a un accidente de tránsito que cobró su vida la noche de este miércoles.

Se trata de Sebastián Contreras Muñoz, quien se movilizaba en una motocicleta por el barrio María Eugenia de esa población, lugar en donde ocurriría un percance vial que acabaría de manera trágica con la vida de este adolescente.
¿Pero como se presentó este accidente de tránsito?
El adolescente había sido convencido de salir de su vivienda por otro compañero, quien le solicitó lo ayudara a realizar unas actividades. Al final contreras Muñoz decidió seguir a su amigo, movilizándose en motocicletas distintas.

Todo iba bien, hasta llegar a la intercepción de la carrera 25 con 4ta, punto exacto en donde se originó una colisión entre dos motocicletas. El primer vehículo el de Contreras Muñoz, y el otro conducido por una mujer mayor de edad, quien aparentemente omitió una señal de pare, y a pesar de que el adolescente trató de esquivarla esta terminó impactándolo en la parte trasera de la motocicleta, desestabilizando y originando que golpeara fuertemente su cabeza con el pavimento.

Tras el choque registrado alrededor de las 2:00 p.m el adolescente fue auxiliado de inmediato por algunos transeúntes, y minutos después arribó hasta el lugar una ambulancia que lo remitió a un centro médico de Aguachica.

Allí llegó con un trauma craneoencefálico severo, además de politraumatismos en distintas partes del cuerpo.

Por ello tuvo que ser trasladado hasta una unidad asistencial de mayor nivel ubicada en Valledupar. Lamentablemente cuando la ambulancia transitaba en cercanías de Becerril sufrió un paro cardiorespiratorio.

La primera de su familia en conocer la noticia fue su madre, quien lo acompañaba en ese viaje que solo dejó tristeza y resignación.

Una vez más este tipo de accidentes deja lecciones que aprender, como por ejemplo portar el casco a la hora de conducir una motocicleta, elemento que quizás pudo salvarle la vida al estudiante de noveno grado del colegio La Unión de Aguachica.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *