Identificada la víctima mortal del accidente en vía La Loma-Bosconia

Identificada la víctima mortal del accidente en vía La Loma-Bosconia

Autoridades de policía de tránsito y transporte del Cesar relevaron las identidades tanto del conductor fallecido como de un herido, quienes protagonizaran un accidente de tránsito en la vía San Roque-Bosconia.

Vea también: Violento accidente en cercanías al peaje de La Loma, Cesar

Se trata de Edward Romero Serna, de 25 años, quien murió luego de que un tractocamión colisionara con la parte trasera del vehículo en el que se movilizaba, y este a su vez impactara con otro automotor que se encontraba delante de él.

Según algunos testigos del accidente el tractocamión que cubría la ruta Cúcuta-Barranquilla se quedó sin frenos, por lo que chocó contra la parte trasera de la camioneta Toyota Hilux que viajaba entre Bogotá y Barranquilla.

La colisión dejó como resultado la muerte instantánea de Romero Serna, mientras que resultó herido Aron Steven Rodríguez Daza, de 32 años, quien tuvo que ser remitido de urgencia hasta la clínica Sinais-Vitais de Bosconia.

En el lugar del percance vial originado, exactamente en el puente Parchita, se están adelantando reparaciones por lo que la calzada se encuentra habilitada en un solo carril.