Un muerto deja riña en Populandia, en el suroccidente de Valledupar

Un muerto deja riña en Populandia, en el suroccidente de Valledupar. José Luis Mier Coronel, de 27 años, fue asesinado la madrugada de este domingo en un estanco ubicado en la manzana 15 del sector de Populandia, en el suroccidente de Valledupar.

El hombre recibió dos impactos de arma de fuego: uno a la altura de la clavícula derecha y otro debajo del omóplato, según indicó la Policía a través de la oficina de Comunicaciones Estratégicas.

Las primera informaciones conocidas por las autoridades, refieren que Mier Coronel habría participado en una riña, que desencadenó la tragedia. Su cuerpo quedó tendido bocabajo en las afueras del establecimiento, hasta donde llegaron servidores de Policía judicial a realizar la inspección y el posterior traslado a la morgue de Medicina Legal.

A la ahora víctima mortal le hallaron un canguro en el que portaba un arma de fuego, cinco gramos de marihuana, un rallador y un celular.

José Luis Mier Coronel era soltero y se desempeñaba como cotero en Mercabastos. Sobre el responsable aún se desconoce la identidad.

Fuente http://www.quintopoder.com.co