EN VIDEO: Capturan a dos presuntos miembros del Clan del Golfo


Miembros de la Seccional de Investigación Criminal de la policía del Cesar efectuaron este miércoles la captura de dos presuntos integrantes del clan del golfo, detenciones originadas en el corregimiento de Mandinguilla, en jurisdicción de Chimichagua, Cesar.

La captura de estos dos hombres identificados como Yanfer Alberto knight Choperena, oriundo de El Bagre, Antioquia, conocido con el alias Brayan, y Riquelmi Caro Pava, alias Julio Mejía, natural de El Banco Magdalena, se realizó luego de labores investigativas en esa población, que indicaban que miembros de ese grupo al margen de la ley estaban delinquiendo. Fue así como policiales arribaron hasta el corregimiento de Mandinguilla y efectuaron la captura de estos dos hombres, que según la institución policial hacen parte del esquema de seguridad de alias Carlos.

Durante el procedimiento policial a estos hombres se les fue hallada una pistola, con la que según la policía cometían diferentes delitos en esa población.

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, para luego ser presentado en las próximas horas ante un juez de control de garantías quien resolverá la situación jurídica de ambos.