Violento accidente en cercanías al peaje de La Loma, Cesar

Un muerto y dos heridos dejó un accidente de tránsito registrado la tarde de este miércoles en cercanías del peaje del corregimiento de La Loma, jurisdicción del municipio de El Paso, Cesar.

El percance vial registrado en la vía que de La Loma conduce a Bosconia se presentó cuando una tractomula impactó la parte trasera de un vehículo particular color blanco, en el que viajaban varias personas, y este a su vez colisionó contra otro automotor. El resultado del trágico accidente fue de una persona muerta y otros dos heridos, quienes hasta el momento no han sido identificados.

Según los primeros reportes la tractomula impactó a una camioneta particular luego de aparentemente quedarse sin frenos, choque que también originó que otro automotor que se encontraba delante se viera implicado en el percance. Es decir, que el vehículo en el que viajaba la víctima mortal y el herido quedara en medio de los dos automotores, uno de ellos de carga pesada.

Autoridades del departamento de Policía Cesar indicaron que los móviles del percance vial están siendo investigados, buscando establecer responsabilidades. Entre tanto la persona herida fue remitida hasta un centro médico cercano.