Varias bajas tendrá el Valledupar FC para el juego ante Universitario

Varias bajas tendrá en su nómina el Valledupar Fútbol Club para el compromiso del sábado ante Universitario de Popayán. Martín Arzuaga, Isaac Arias, Kevin Sandoval y Andrés Padilla padecen lesiones y no estarían en el encuentro frente a los payaneses.

Arias sufrió una contractura en el partido contra Bogotá y se integró a penas a trabajos de acondicionamiento físico este miércoles, lo mismo que Andrés Padilla quien tuvo una sobre carga muscular en el encuentro anterior ante Orsomarso.

El ´toro´ Arzuaga con una sobre carga muscular se perderá el compromiso de la fecha 13 y todo parece indicar que la recuperación demorará un par de semanas más.

Por su parte Kevin Sandoval tiene una distención colateral medial en su rodilla izquierda y deberá esperar al menos dos semanas para integrarse con normalidad a los trabajos.

Valledupar entrenó la mañana de este miércoles en su sede deportiva y el jueves a las 03:30 de la tarde realizará en el estadio Armando Maestre Pavajeau la habitual práctica de fútbol.