Electricaribe intensifica su trabajo en las redes eléctricas en el Cesar

Falleció el abogado Jesús ‘Chuny’ Palmera
2017-10-12
Jorge Oñate recibirá gran homenaje en Santa Marta
Jorge Oñate recibirá gran homenaje en Santa Marta
2017-10-12

Electricaribe intensifica su trabajo en las redes eléctricas en el Cesar. La empresa Electricaribe continúa esta semana con los trabajos en las redes de distribución en diferentes municipios del Cesar para la mejora de la calidad del servicio de energía eléctrica.

Este jueves 12 de octubre las brigadas técnicas estarán realizando labores de poda sobre las líneas del circuito Guatapurí 6, ya que las ramas de los árboles entran en contacto con las redes de energía y como consecuencia afectan la prestación del servicio de energía en los corregimientos del norte de Valledupar.

Las obras serán desde las 7:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, tiempo en el que no tendrán energía los siguientes sectores: Atánquez, Badillo, Chemesquemena, El Alto de La Vuelta, Guatapurí, Los Haticos I y II, La Mina, La Vega, Las Raíces, Los Corazones,  Patillal, Rio Seco, Ejército Nacional Batallón de Ingenieros,  Antena Olímpica, Antena Guatapurí y Balneario Hurtado.

El viernes 13 de octubre, la empresa  continua el proyecto de mejora en su infraestructura eléctrica en el municipio de La Paz, con la instalación de postes y redes de media tensión en el horario de 7:50 a.m. a 3:50 p.m. Los trabajos requieren la interrupción del servicio de energía en los barrios Las Flores, 19 de Mayo, corregimiento de Varas Blanca y sectores aledaños a la vía La Paz.

Por espacio de media hora en la mañana y en la tarde, para realizar maniobras estarán sin energía la veredas Las Casitas y en el municipio de Manaure los siguientes sectores: 6 de Enero, Las Delicias, Fray Joaquín. – Corregimientos: San José de Oriente, Sabanas de León, El Plan y Vereda Betania.

Para el día domingo 15 de octubre, está programado trabajo en las redes de distribución desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del medio día. Tiempo en que se suspenderá el servicio de energía en los corregimientos: La Loma, Casa de Zinc, El Carmen, Tipo Pacho, La Aurora, Los Cerrajones, Estación de Agua Fría, Potrerillo, Pueblo Regao, Puente Canoa, Palmeras de Alamosa  y  CI Prodeco.

El Gerente de Electricaribe en el Cesar, Ramiro Castilla Andrade, informó que la empresa centra sus esfuerzos en el desarrollo de proyectos importantes para la comunidad y para el mantenimiento preventivo de las redes de distribución.

Electricaribe intensifica su trabajo en las redes eléctricas en el Cesar

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *