Equipo Azul inscribe sus candidatos a Cámara de Representantes por el Cesar

Exalcalde Gustavo Aroca Dagil sería nombrado Supernotariado Delegado
2017-12-06
Seis jóvenes UDES son reconocidos por Colciencias
2017-12-07
Lista conservadora a Cámara ya tiene tres nombres

Lista conservadora a Cámara ya tiene tres nombres

Conservadores inscriben candidatos a Cámara por el Cesar. María Mercedes López Mora, representante legal del Partido Conservador Colombiano avaló los nombres que hacen parte de la Lista a Cámara de Representantes por el Departamento del Cesar.

El Equipo Azul está conformado por el actual representante a la Cámara, Alfredo Ape Cuello Baute, el exsecretario de gobierno del Cesar, Delwin Jiménez Bohórquez; el exalcalde Jaime Helí Giraldo Escudero, conocido como El Mello, de Gamarra y Jorge Eduardo Ortiz Díaz Revollo, en representación del municipio de Bosconia.

Delwin Jiménez, candidato conservador

Delwin Jiménez, candidato conservador

El congresista Alfredo Ape Cuello Baute ha convocado a una rueda de prensa en su sede política del centro de Valledupar, este jueves a las 10:30 de la mañana, para entregar detalles del proceso de inscripción de la lista conservadora.

En una comunicación enviada a la Registraduría Nacional del estado Civil, María Mercedes López Mora, representante legal del Partido Conservador Colombiano,  informó que se permitía “avalar a inscribir, de acuerdo con las disposiciones constitucionales y legales vigentes” la lista de candidatos conservadores a Cámara de Representantes por el Cesar, “bajo la modalidad de voto preferente para las elecciones que se realizarán el día 11 de marzo de 2018”.

Agrega la comunicación que en su condición de representante legal se permite “delegar al señor Alfredo Ape Cuello Baute (…) para que en nombre del Partido Conservador Colombiano inscriba oficialmente la lista a la Cámara de Representantes por la circunscripción electoral correspondiente al Departamento del Cesar”.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *