Exalcalde Gustavo Aroca Dagil sería nombrado Supernotariado Delegado

Supernotariado entregó títulos de propiedad en cuatro municipios del Cesar
2017-12-06
Lista conservadora a Cámara ya tiene tres nombres
Equipo Azul inscribe sus candidatos a Cámara de Representantes por el Cesar
2017-12-06

Exalcalde Gustavo Aroca Dagil sería nombrado Supernotariado Delegado. El exalcalde de Chiriguaná, Gustavo Aroca Dagil, será nombrado como uno de los superintendentes delegados de la Superintendencia de Notariado y Registro y para ello ya su hoja de vida se encuentra en la página de la Presidencia de la república, haciendo el trámite de rigor.

En la página www.aspirante.presidencia.gov.co se informa que “se publica en la Internet los nombres y hojas de vida de ciudadanos que aspiran a ocupar altos cargos en el Gobierno para que la ciudadanía los conozca y pueda presentar observaciones”. Ese es el último trámite para luego proceder al nombramiento por parte del presidente Juan Manuel Santos, si no existen impedimentos.

RPT Noticias conoció que Gustavo Aroca Dagil se encuentra fuera del país en asuntos familiares y que llegará a Valledupar el próximo viernes. Una fuente cercana a la familia aseguró que la posesión como superintendente delegado de la Supernotariado se produciría a finales de la próxima semana.

Gustavo Aroca Dagil ha sido asesor del Congreso de la República entre enero y junio de 2006; asesor de la Organización de Estados Iberoamericanos, OEI, entre enero de 2006 y enero de 207; diputado de la Asamblea del Departamento del Cesar, entre 2008 y 2011 y Alcalde de Chiriguaná, entre 2012 y 2015.

Actualmente cursa una maestría en la Universidad Externado de Colombia en ‘teoría del estado con énfasis en derecho público’; es abogado de la Universidad Externado de Colombia con especialización en Derecho Administrativo del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario.

Foto: El Pilón

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *