Valledupar, destino turístico en Navidad y Año Nuevo

Conductores de Cootraupar realizan protesta
2017-12-05
Supernotariado entregó títulos de propiedad en cuatro municipios del Cesar
2017-12-06

Valledupar, destino turístico en Navidad y Año Nuevo. Para la temporada de Navidad y Año Nuevo, Valledupar se convertirá en destino turístico para muchas personas de otras regiones del país y el exterior que vendrán a conocer la magia del vallenato, el alumbrado navideño y los sitios turísticos como los balnearios de La Mina, Hurtado, La Vega y los río Badillo y Guatapurí.

Los visitantes también podrán recorrer otros lugares del municipio como Valencia de Jesús y Maríangola, con sus tradiciones religiosas; Patillal, con sus compositores destacados; Badillo con sus cultivos, Guacoche y Guacochito con sus tradiciones negras y Atánquez y La Mina, con sus tradiciones ancestrales.

Existen en Valledupar importantes glorietas en las cuales los turistas pueden conocer un poco de la historia y tradición de la ciudad como Los Músicos, Los Gallos, La María Mulata, Pedazo de Acordeón, La Pilonera Mayor y Los Juglares, entre otras.

El comandante de la Policía del Cesar, coronel Mauricio Pedraza, aseguró que tienen los dispositivos listos para garantizar la seguridad de los turistas y vallenatos durante la temporada de navidad y año nuevo.

Puede leer: Los parques son nuestros, no de los delincuentes

El comandante de la Décima Brigada Blindada del Ejército, general Pablo Bonilla Vásquez, también expresó que los soldados están listos para realizaron los operativos de seguridad para los turistas en la distintas carreteras que conectan con Valledupar

Se espera la llegada de un importante número de turistas por vía terrestre, a través de la Terminal de Transportes y vehículos particulares y por vía aérea a través del Aeropuerto Alfonso López de Valledupar.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *