Piden apoyo para repatriar cuerpo de vallenato asesinado en Brasil

Comenzó proceso de renovación de la matrícula mercantil
Comenzó proceso de renovación de la matrícula mercantil
2018-01-16
Asesinan a campesino en González, Cesar
2018-01-16
Piden apoyo para repatriar cuerpo de vallenato asesinado en Brasil
Piden apoyo para repatriar cuerpo de vallenato asesinado en Brasil. Familiares de un vallenato quien fue asesinado con arma de fuego la noche del domingo en la ciudad de Manaos, ubicada al noroeste de Brasil, se encuentran a la espera del arribo del cuerpo del hombre de  46 años.
Su familia residente en el barrio La Garita, en el centro de Valledupar indicó que Yuri Ayala Ávila llevaba varios meses de estar viviendo en la capital del estado de Amazonas.
El hombre de 46 años fue abordado por un sujeto desconocido, quien sin mediar palabra lo atacó con arma de fuego en repetidas oportunidades  hasta causarle la muerte.
El vídeo de seguridad en el que se muestra como fue asesinado el vallenato es clave para que las autoridades brasileras  investiguen este hecho de sangre, el cual conmocionó a los habitantes de esa población.
Familiares de Yuri Ayala Ávila solicitaron a las autoridades tanto municipales como departamentales la ayuda necesaria para repatriar el cuerpo del hombre de 46 años a la capital del Cesar.
Las autoridades brasileras iniciaron las labores de investigación para identificar a los responsables del crimen del vallenato, quien integró diferentes bandas musicales, entre ellas La Sabrosasa del Tribi.
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *