ESET Latinoamérica anuncia a su nuevo Country Manager para Colombia, Ecuador y Venezuela

Nuevo Country Manager de ESET para Colombia, Ecuador y Venezuela. ESET anuncia el nombramiento de Maximiliano Cantis como nuevo Country Manager para Colombia, Ecuador y Venezuela. El ejecutivo volcará su vasta experiencia en el mercado tecnológico en el desarrollo de nuevas oportunidades que le darán un renovado impulso al crecimiento de ESET en el país.

A partir del nombramiento, Cantis buscará acompañar el crecimiento de la compañía, desarrollando y fortaleciendo nuevos negocios y planes estratégicos. De esta forma, Cantis será el responsable de las operaciones en Colombia, Ecuador y Venezuela, asegurando el funcionamiento eficaz de la unidad de negocio.

Cantis ingresó a ESET en el 2010 como Channel Manager para el Norte de América del Sur y Centroamérica. Previo a su incorporación a ESET, el ejecutivo se desempeñó con una amplia trayectoria dentro del mercado tecnológico y con una década de experiencia dentro del mercado de la seguridad.

“Desde mi nuevo cargo, buscaremos trabajar con más énfasis en el desarrollo de nuestro negocio de manera sustentable y responsable poniendo como eje principal nuestro compromiso con la educación en seguridad de la información. Por un lado, llevando a las empresas y entidades de gobierno nuestra propuesta tecnológica de seguridad integral con el objetivo de cuidar sus activos digitales y así disminuir el riesgo de ataques informáticos y el robo de información sensible. De igual forma, dar a conocer a los usuarios y familias colombianas el amplio portafolio tecnológico que tenemos para cuidar su información y su mundo digital con herramientas de control parental, mobile security y antiransomware. Finalmente reforzar todas las iniciativas de concientización y educación que desde ESET ofrecemos a la comunidad para informarse y protegerse mientras hacen uso de las herramientas digitales y el internet, un ejemplo de ello Digipadres y WeliveSecurity.”

Cantis es licenciado en Psicología de la Universidad de Buenos Aires y posee un Master en Administración de Empresas (MBA) de la Universidad Argentina de la Empresa. Además, ha realizado cursos de formación en redes y manejo profesional de procesos de ventas. A su vez, Maximiliano se desempeña como orador de ESET Latinoamérica y representa a la empresa en todo tipo de actividades tales como seminarios, conferencias, congresos y otros eventos de exposición pública.

ESET es una empresa global de soluciones de software de seguridad que provee protección de última generación contra amenazas informáticas. Sus oficinas centrales están ubicadas en Bratislava, Eslovaquia, y sus oficinas de coordinación regional en San Diego, Buenos Aires y Singapur.