Con una piedra asesinan a un hombre en Codazzi

Rector de UPC fue demandado por la Universidad en 2016
Se iniciaron clases para primer semestre académico 2018 en la UPC
2018-02-12
Gobernador, alcaldes y Fuerza Pública analizaron impacto de paro armado del ELN en el Cesar
2018-02-12

Un crimen estremeció a los habitantes del municipio de Codazzi, en el departamento del Cesar, debido a la forma en que perdió la vida un hombre, de 50 años.

El homicidio de Rodrigo Maldonado, ocurrió la noche de este domingo en el barrio La Pista, del municipio de Codazzi, lugar en donde fue hallado el cuerpo sin vida de este hombre, a quienes sujetos lo asesinaron con una piedra, en un hecho que está siendo investigado por las autoridades policiales del departamento del Cesar.

A raíz del suceso de sangre efectivos policiales inmediatamente iniciaron la búsqueda de las 2 personas que acabaron con la vida de Rodrigo Maldonado, originando sus capturas, gracias a la ayuda de la comunidad quienes habían suministrado información, entre ellas las características físicas de los presuntos homicidas.

El cuerpo de Rodrigo Maldonado, que quedó tendido en el pavimento con la piedra en su cabeza, fue inspeccionado por efectivos de la Sijin, quienes lo trasladaron hasta Medicina Legal, en donde se realizó la necropsia.

El hecho generó conmoción entre los habitantes del municipio de Codazzi, debido a la forma en que fue asesinado Rodrigo Maldonado.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *