Comunidades de Valledupar ratifican apoyo a José Alfredo Gnecco

Comisión médica viaja a zona donde se accidentó avioneta
Comisión médica viajó a zona donde se accidentó avioneta en San Diego, Cesar
2018-02-23
Activan Red Hospitalaria de Emergencias por accidente de avioneta
Activan Red Hospitalaria de Emergencias por accidente de avioneta
2018-02-23

El candidato al Senado por el Partido de la U, José Alfredo Gnecco Zuleta, 17 en el tarjetón, sigue sumando voluntades. En su recorrido por los municipios del departamento del Cesar, las voces de respaldo y compromiso van en ascenso.

En esta oportunidad, varios sectores del municipio de Valledupar ratificaron porqué Gnecco Zuleta es la mejor opción éste 11 de marzo, cuando en las urnas, refrendarán el apoyo a quien ha demostrado su vocación de servicio y compromiso con el desarrollo social de los colombianos.

El ex concejal John Gil, Moisés Gil, Héctor Martínez, Robert Baute, y Jeiner Cotes, líderes representativos en el municipio de Valledupar, entregaron su voto de confianza y creen en el proyecto político serio y acertado de José Alfredo Gnecco, U 17.    

En su paso por los sectores de la Ciudadela 450 años, Las Delicias, Alfonso López y San Antonio, el  candidato por el Partido de la U, se dio la oportunidad de compartir y  saludar a sus comunidades; allí recordó las iniciativas lideradas desde el Congreso de la República.

Omaida Macias, líder del municipio de Valledupar, destacó la gestión de Gnecco Zuleta para asegurar los recursos para que las actividades académicas en la Universidad Nacional de Colombia, sede La Paz, puedan arrancar en el 2018. “Es un hombre confiable y serio, que se nota está pensando en el Cesar y en el bienestar de su gente”.

El candidato José Alfredo Gnecco Zuleta tiene programado en su agenda los cierres de campaña, este viernes, en el municipio de Manaure, sábado en Pueblo Bello, Codazzi y La Jagua de Ibirico; el domingo en La Loma (El Paso), Chiriguaná y Curumaní.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.