Avanza el censo a los usuarios de Emdupar

Indignación por orden de la alcaldía de Valledupar de borrar mural del Concejo Municipal
2018-03-13
La absurda explicación de la Alcaldía de Valledupar sobre la orden de borrar mural histórico
2018-03-13

Avanza el censo a los usuarios de Emdupar. A partir de este mes y durante seis meses Emdupar y Radian Colombia desarrollan por toda la ciudad el censo a los usuarios de la empresa de servicios públicos de Valledupar para actualizar el catastro de suscriptores y poder hacer un diagnóstico técnico y comercial exacto que permita formular un plan de acción estratégico para la prestación de un mejor servicio.

El catastro que estará a cargo de cuarenta personas tiene como objetivo crear y actualizar la base de datos de los usuarios de los servios de agua potable, registrar los usuarios activos, factibles y potenciables, localizar cada predio con su real consumo e identificar la actividad económica que desarrollan para designar la categorización del servicio, además, buscamos detectar las conexiones fraudulentas que conllevan a importantes perdidadas, por eso anunciamos a las personas que esten hurtando el servicio que deben refrendar su situación y evitar sanciones.

“Debo ser realista desde mi visión gerencial, nosotros no recibimos a Emdupar en las mejores condiciones financieras, es por eso que buscamos apoyo en Radían como operador empresarial para que nos ayude a enfrentar el déficit del sistema comercial, como consecuencia de los bajos niveles de recaudación y el alto número de clandestinidad en el servicio de agua. Para atacar este problema debemos manejar una información real, por eso un equipo especializado avanza en el levantamiento y actualización del catastro que nos permitirá dar paso al proyecto de mejoramiento” puntualizó el gerente de Emdupar, Jose María Gutierrez Baute.

La forma más razonable y eficaz de contrarestar la pérdida de agua no contabilizada y fortalecer nuuestro programa de pago oportuno es levantando información básica que establezca procedimientos ágiles en la actualización y el mantenimiento de la calidad

de los servicios prestados desde Emdupar. Por otra parte con la información recolectada del censo se podrá exceptuar del proceso de facturación los suscriptores inexistentes que aumentan de manera irrazonable la cartera de la empresa.

Es importante que los vallenatos atienda el llamado de los encuestadores o censistas quienes visitaran su hogar debidamente identificados y uniformados, para mayor seguridad hemos habilitado la línea de atención 312-6064352 así todos podrán verificar la identidad de las personas que los visitan.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.