Intoxicación masiva en Valencia de Jesús deja tres personas muertas

TRANSELCA desarrollará mantenimiento preventivo en subestación Valledupar
2018-03-13
OPINIÓN: Huir hacia adelante
2018-03-13

Intoxicación masiva en Valencia de Jesús deja tres personas muertas. Tres personas muertas de una misma familia es el saldo de una intoxicación masiva registrada en una finca denominada Villa Icha, del corregimiento de Valencia de Jesús, en la zona sur de Valledupar.

Los hechos ocurrieron este martes y fueron conocidos por las autoridades tras ser avisados por lugareños que pidieron la presencia de personal médico en la zona.

Las autoridades de salud informaron que fueron seis las personas afectadas por la intoxicación al consumir carne. Todos de una misma familia residente en una finca, distante unos 20 minutos del centro poblado de valencia de Jesús, en el sur del municipio de Valledupar.

Una patrulla policial sacó a las seis personas afectadas por la intoxicación masiva, tras consumir carne, y las trasladó hasta centros asistenciales de Valledupar.

Cinco de los afectados fueron trasladados hasta el hospital Rosario Pumarejo de López y uno al hospital Eduardo Arredondo Daza del CDV en Valledupar.

Una de las víctimas fatales fue identificada como Luz Mary Martínez, quien falleció en el hospital Rosario Pumarejo de López; mientras que en el CDV falleció Robinson Enrique Martínez. La tercera víctima está identificada como Luis Daniel Vargas, de un año.

Tres de los afectados están bajo observación médica en el hospital, pero serán trasladados a un centro médico de mayor complejidad.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.