Autoridades investigan intoxicación masiva en Valencia de Jesús que dejó tres muertos

OPINIÓN: Huir hacia adelante
2018-03-13
La intoxicación que se llevó a tres miembros de una familia campesina
La intoxicación que se llevó a tres miembros de una familia campesina
2018-03-14

Autoridades investigan intoxicación masiva en Valencia de Jesús. Autoridades de salud se refirieron al lamentable caso ocurrido la tarde de este martes en zona rural de Valledupar, específicamente en el corregimiento de Valencia de Jesús, en donde 6 personas resultaron intoxicadas, al parecer por consumir algún tipo de producto cárnico. 3 de ellas fallecieron en diferentes  centro médicos de Valledupar.

El secretario de salud del departamento del Cesar Nicolás Mohrez Mudvi, se refirió a este hecho, en donde confirmó el deceso de las 3 personas, integrantes de una misma familia.

Por su parte la secretaria de salud municipal Claudia Margarita Zuleta, aseguró que se encuentran haciendo el acompañamiento a este lamentable caso, ocurrido la tarde de este martes en zona rural de Valledupar.

Asimismo aseveró que comenzaron las averiguaciones para establecer que fue lo que causó la intoxicación masiva.

Entre tanto Armando Almeyra, gerente del hospital Rosario Pumarejo de López, adonde llegaron 5 de los 6 intoxicados, habló de las graves condiciones en las que llegaron estas personas procedentes de Valencia de Jesús, las cuales están siendo atendidas de la mejor manera.

El secretario de salud del departamento del Cesar Nicolás Mohrez afirmó que estarán a la espera de los resultados de Medicina Legal, para establecer las causas de las muertes de estas personas.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Robinson Martínez, Luz Mary Martínez, de 41 años, y el niño de 1 año identificado como Luis Daniel Vargas.

Mientras que los heridos fueron identificados como Luis Eduardo Vargas Romero y Daniel Martínez, padre del menor fallecido, sumado a Kelly Martínez, quien también permanece bajo delicado estado de salud.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.