La intoxicación que se llevó a tres miembros de una familia campesina

Autoridades investigan intoxicación masiva en Valencia de Jesús que dejó tres muertos
2018-03-14
La intoxicación que se llevó a tres miembros de una familia campesina
Investigan muertes por intoxicación en Valencia de Jesús, Cesar
2018-03-15
La intoxicación que se llevó a tres miembros de una familia campesina

La intoxicación que se llevó a tres miembros de una familia campesina. Momentos de dolor quedaron evidenciados por parte de una familia, luego del deceso de tres de sus seres queridos, quienes fallecieron al parecer por consumir carne la tarde de este martes en zona rural de Valledupar.

El lamentable caso ocurrió en la finca Villa Icha, ubicada en el corregimiento de Valencia de Jesús, jurisdicción de Valledupar, luego de que seis personas consumieran algún tipo de producto cárnico. Pasaron los minutos y comenzaron a evidenciar síntomas de intoxicación. Por ello tuvieron que ser trasladadas hasta diferentes centros médicos de Valledupar. Cinco fueron remitidas hasta el hospital Rosario Pumarejo de López, en donde dos de ellos, uno menor de un año, fallecieron, mientras que uno más hasta el hospital Eduardo Arredondo Daza, del CDV, quien también murió.

Lágrimas, adornaron las mejillas de varios integrantes de una misma familia, quienes evidenciaron su tristeza a las afueras del hospital Rosario Pumarejo de López.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Robinson Martínez, Luz Mary Martínez, de 41 años, y el niño de 1 año identificado como Luis Daniel Vargas.

Mientras que los heridos fueron Luis Eduardo Vargas Romero y Daniel Martínez, padre del menor fallecido, sumado a Kelly Martínez, quien también permanece bajo delicado estado de salud.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.