Hijo de notario de Chimichagua involucrado en accidente vial con dos muertos

Los Docentes de Valledupar continuan esperando el pago de su sueldo de diciembre
2018-03-18
Un muerto y un herido en accidente de tránsito cerca a peaje Morrison
2018-03-19

Dos personas muertas, entre ellas una niña de 3 años, y un herido, dejó un accidente de tránsito registrado este domingo en la vía que comunica a los municipios de El Banco, Magdalena y Chimichagua,Cesar.

El caso se presentó a la altura de la vereda Villa Lucy, alrededor de las 2:00 p.m, luego de que la camioneta Hyundai Tucson de placas VAN-784, al parecer conducida por Richard Palomino, hijo del notario de Chimichagua, embistiera a dos personas y a una niña de 3 años, quienes se movilizaban en una motocicleta.

En el lugar de los hechos perdió la vida Gloria Amparo Quiñónez, de 55 años, mientras que una niña de 3 años, murió en la clínica Laura Daniela de Valledupar, adonde había sido trasladada luego del percance vial.
Por su parte un hombre que las acompaña de nombre Isidro Batista permanece bajo delicado estado de salud en un centro asistencial de la capital del Cesar.
Según pudo conocer RPT Noticias Richard Palomino, hijo del notario de Chimichagua, supuestamente se encontraba bajo los efectos del alcohol, e intentó huir luego del percance vial, se accidentó y fue capturado.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.