TOP 5 LOS MOMENTOS MÁS CURIOSOS DE LA COPA MUNDIAL FIFA™

Emdupar reclama predios invadidos
2018-04-15
El 20% de la conversación sobre las elecciones en Colombia pasa por agresividad e intolerancia
2018-04-15

A 60 días de dar inicio al evento deportivo más importante del año, DIRECTV la primera compañía en transmitir, en el país, los 64 partidos de la Copa Mundial FIFA™, 32 de ellos en exclusiva, en vivo y en directo en HD y en 4K Ultra HD, recuerda cinco momentos de los más curiosos de los últimos mundiales.

El cabezazo de Zidane: Se disputaba la final de Alemania 2006, Italia contra Francia, minuto 110 y con un marcador de 1 – 1, Zinedine Zidane, capitán de la selección francesa le dio un cabezazo en el pecho a Marco Materazzi, central de la selección italiana siendo expulsado del campo. El juego se definió por penales dando como ganado a Italia.

 12 años después, el episodio sigue siendo recordado por los fanáticos y por los propios protagonistas del incidente. En los últimos meses, Materazzi publicó en su Instagram una fotografía que deja ver una escultura de neón que representa el suceso de aquél 9 de julio de 2006.

El beso de Casillas: Sudáfrica 2010, España se coronaba como el gran campeón del fútbol mundial e Iker Casillas, capitán de la selección española era entrevistado por Sara Carbonero, periodista de Telecinco y novia del jugador, las lágrimas y la emoción se hicieron presentes dando como resultado un apasionado beso entre Casillas hacia Carbonero.

El inesperado y apasionado beso quedó grabado en la mente de los espectadores, convirtiéndose en uno de los momentos más curiosos del mundial del 2010.

La mano de Dios: México 1986, Argentina vs Inglaterra, minuto 51, Diego Armando Maradona marcaría uno de los goles más polémicos en la historia de los mundiales.

Tras un pase entre Maradona y Jorge Valdano, el balón fue interceptado y lanzado hacia atrás y arriba por Steve Hodge, jugador inglés, para este momento Maradona estaba fuera de lugar. Sin embargo, al venir el balón del equipo contrario estaba totalmente habilitado.

Una vez dentro del área, Maradona fue en búsqueda del balón al mismo tiempo que lo hacía el arquero inglés, Peter Shilton. El guardameta saltó adelantando su mano derecha, al mismo tiempo que Maradona lo hacía con el brazo izquierdo extendido. El puño del jugador argentino, cercano a su cabeza, golpeó antes el balón, que rodó hacia la meta.

La “Batalla de Nuremberg”: El récord de más tarjetas amarillas y rojas sacadas en la historia de los mundiales de fútbol. Alemania 2006, Dieciséis tarjetas amarillas y cuatro rojas mostró el árbitro ruso Valentín Ivanov en el partido de octavos entre Portugal y Holanda, registrando así, la cifra más alta de expulsados en un partido mundialista.

El partido, uno de los más violentos del último siglo, finalizó con la victoria de los portugueses.

El mordisco de Suárez: Brasil 2014, Italia contra Uruguay, luego de varios minutos de luchar en el campo con varios delanteros uruguayos, Giorgio Chielini recibió un nuevo ataque. Fue ahí cuando Luis Suárez, delantero uruguayo, clavó sus dientes en la parte posterior del hombro izquierdo del defensa italiano.

El suceso, que no fue sancionado por el árbitro en ese momento, dio la vuelta al mundo e hizo que millones de fanáticos del fútbol se cuestionaran del actuar futbolístico de Suárez, pues este sería el tercer episodio de agresión con una mordida en su carrera. 

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *