Menor de edad resultó herido con bala perdida de atracadores

Donan colección personal de Gabo al Banco de la República
Mercedes Barcha le donó al Banco de la República la colección personal que Gabo construyó de su propia obra
2018-05-17
El ajedrez de Pékerman
Estos 12 futbolistas no estarán con Colombia en Rusia, según RPT Noticias
2018-05-17
Menor de edad resultó herido con bala perdida de atracadores

Menor de edad resultó herido con bala perdida de atracadores. Producto de una bala perdida en medio de un intento de asalto a una pareja de motociclistas, resultó herido un menor de 8 años, caso ocurrido la mañana de este jueves en el barrio Cicerón Maestre de Valledupar.

El lamentable caso se presentó alrededor de las 11:00 a.m en la carrera 34 con calle 16D-04, luego de que 3 sujetos que se movilizaban en motocicletas intentaran asaltar a una pareja que viajaba en un vehículo similar.

En medio de esa situación uno de los delincuentes desenfundó un arma de fuego y atacó a la pareja de motociclistas, proyectil que lamentablemente impactó la humanidad del menor, quien se dirigía hacia una tienda del sector.

El menor de 8 años recibió una herida en la pierna, región inguinal, por la cual tuvo que ser trasladado hasta el CDV, y posterior a ello remitido hasta la clínica Médicos S.A, en donde afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

Habitantes de ese sector indignados por lo ocurrido, exigieron a las autoridades mayor acompañamiento, para evitar este tipo de hechos delincuenciales.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *