Abiertas matrículas para la Escuela Básica de Perfeccionamiento Académico o Preuniversitario de la UPC

Misión de la OEA comienza observación de elecciones presidenciales en segunda vuelta
2018-06-12
Cinco datos de interés sobre la dieta de los futbolistas en el mundial
2018-06-13

Abiertas matrículas para el Preuniversitario de la UPCEl Consejo Académico  de la Universidad Popular del Cesar, mediante acuerdo número 015 del 30 de mayo del 2018, estableció el Calendario Académico para la Escuela Básica de Perfeccionamiento Académico o Preuniversitario de la institución, para el segundo  periodo del año en curso.

Se determina en el mencionado acuerdo  que la venta de pines se realizará del 11 de junio al 13 de julio del 2018, en el Banco AV Villas, exclusivamente, por un valor de $546.869  correspondiente al  pago del semestre académico. El registro de pines en la plataforma se realizará  del 13 de junio al 17 de julio del 2018

Una vez obtenido el PIN, los interesados deberán  diligenciar el formulario de inscripción a través de la página www. unicesar.edu.co: hacer clic en  el link “inscripciones  en línea”, luego en “clic para inscribirse”, clic en” inscribirse” y seleccionar “básico”, clic en “realizar inscripción” y diligenciar e imprimir el formulario.

Se debe anexar recibo original de consignación y fotocopia de la cédula, estos documentos deben ser llevados o enviados a la oficina del Semestre Básico de Perfeccionamiento Académico o Preuniversitario, ubicadas en la Carrera  4 número 15-15, segundo piso, sede de ESESCO, teléfono: 3043998790, en horario de oficina.

Se indica además que la inducción a los estudiantes se realizará el día 27 de julio  del 2018 y  la iniciación de clases será el 30 de julio de  2018.

Es importante recordar que este  curso  permite que los estudiantes con alto desempeño ingresen directamente a los respectivos programas que oferta la universidad, según la normatividad vigente.

De igual manera los cursos de perfeccionamiento académico o pre universitarios, permiten a los aspirantes reafirmar su convicción para una determinada profesión o desistir de ella reduciendo los niveles de deserción estudiantil.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.