Denuncian incremento de robo de bicicletas en Valledupar

En Valledupar, Codazzi y Aguachica, está la mayor población de venezolanos en Cesar
2018-06-14
Todo listo para las votaciones en segunda vuelta en Cesar
2018-06-14

Denuncian incremento de robo de bicicletas en Valledupar. Varios ciclistas recreativos de Valledupar le han pedido a RPT Noticias que denuncie una situación que se ha vuelto reiterativa en la ciudad en contra de ellos: los robos de sus bicicletas cuando salen a montar por las calles de la ciudad o por las vías de los corregimientos.

El caso más reciente se registró este jueves en la carrera cuarta con calle 17 de Valledupar, en donde un ciclista, cuyo nombre omitiremos por seguridad, resultó afectado por los delincuentes, quienes intentaron quitarle su bicicleta.

Relata el afectado que “hoy fui víctima de un intento de atraco en la carrera cuarta con calle 17 de la ciudad de Valledupar, en donde un sujeto se me abalanzó con un madero y me pegó en la parte del abdomen”

Agrega en su relato que “por fortuna no me desestabilizó y logré salir de esa situación tan incómoda y angustiosa”.

Este hombre pidió a RPT Noticias que llame la atención del alcalde Augusto Ramírez Uhía y del comandante de la Policía, coronel Mauricio Pedraza Rocha, para que realicen acciones tendientes a controlar los actos delincuenciales.

Durante el último mes, tres casos de robo o intento de robo de bicicletas se han registrado en la ciudad; sin contar aquellos que no han sido denunciados.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.