Un pastor y tres miembros de una Iglesia Pentecostal de Valledupar murieron en accidente de tránsito

El pasado pisado
2018-06-22
Ernesto Orozco entregó el balance de sus 14 años en Comfacesar
2018-06-23

Cuatro muertos en accidente de tránsito en carreteras del Cesar. 4 muertos dejó un accidente de tránsito ocurrido al finalizar la tarde de este viernes en carreteras del Cesar.

Los 5 ocupantes de un automotor, que se movilizaban por la vía que comunica a Valledupar con el corregimiento de Rincón Hondo, perdieron el control del vehículo, originando que el mismo colisionara contra un árbol.

4 de las 5 personas, identificadas como Walberto Rodríguez, Zoraida Amarís, Guillermina Araujo, y el pastor de la iglesia con sede en el barrio El Páramo de Valledupar, Agenor Ávila Acosta, perdieron la vida, después de que salieran de Valledupar con destino al municipio de Curumaní. Por su parte una mujer de nombre Ana Zuñiga resultó herida y trasladada hasta un centro médico de Valledupar.

Los ocupantes del vehículo tenían como destino ese municpio debido a una congregación, a la que asistirían.
Las 4 personas quedaron dentro del vehículo sin signos vitales, debido al fuerte golpe que recibieron.

Autoridades de Tránsito y Transporte llegaron hasta ese lugar en cercanías al peaje de Rincon Hondo, buscando determinar las cusas del mismo.

Las personas fallecidas pertenecían al Distrito 7 de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia, IPUC. La Iglesia, a través de su página en Facebook emitió un comunicado lamentando este hecho:

“El Distrito 7 informa con mucho dolor el fallecimiento del Pastor Agenor Ávila y los hermanos Walberto Rodríguez, Zoraida Amarís y Guillermina Araujo, miembros del Comité de Misiones y evangelismo de la Congregación el Páramo de Valledupar, quienes perdieron sus vidas en un accidente de tránsito el día de hoy en la vía entre la Jagua y Curumaní.
Rogamos sus oraciones tambien por la hna Ana Zúñiga quien se encuentra herida.

Directivos, pastores e iglesia en general, acompañamos a las familias en este duro momento y pedimos a Dios fortaleza para sus vidas”

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.