Capturado homicida del registrador de La Jagua de Ibirico, Cesar

Atentado contra dirigente social y sindical de Ecopetrol en Cesar
Atentado criminal contra dirigente sindical y líder social de San Martín, Cesar
2018-07-10
En Pamplona capturan a cesarense solicitado por la justicia
En Pamplona capturan a cesarense solicitado por la justicia
2018-07-11
Audiencia por caso de la muerte de Katiuska Mendoza fue suspendida

Capturado homicida del registrador de La Jagua de Ibirico. Las pruebas presentadas por la Fiscalía durante las audiencias concentradas, sirvieron para que un juez de la república enviara a la cárcel a un joven, señalado de asesinar al registrador del municipio de la Jagua de Ibirico, crimen ocurrido el 1 de enero de 2018.

Emmanuel David Castro Pérez, fue capturado este fin de semana en la localidad de Kennedy, en Bogotá, después de que investigadores de policía judicial, le siguieran la pista durante varios meses.

El joven es acusado de ser coautor de la muerte del registrador del municipio de La Jagua de Ibirico, Giovanny Andrés  Padilla Daza, quien fue hallado con signos de violencia al interior de una vivienda del barrio Garupal, en Valledupar.

Durante las audiencias concentradas, Emanuel David Castro Pérez, de 21 años, aceptó los cargos indilgados por la Fiscalía, entre ellos el homicidio.

Entre las pruebas que tenía la Fiscalía se encuentran el testimonio de un habitante del barrio Garupal, algunas llamadas salientes del teléfono del registrador, y además unas imágenes de cámaras de seguridad en las afueras de una entidad bancaria, en donde se evidencia el hoy procesado.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.