Tres indígenas mueren por deslizamiento de tierra en Pueblo Bello

Para vivienda, vías y servicios públicos, Gobernador Ovalle logra aprobación por más de $88 mil millones en el OCAD Departamental
2018-07-11
Nuevos propietarios de vivienda en el Cesar
2018-07-11
Tres indígenas mueren por deslizamiento de tierra en Pueblo Bello

Tres indígenas mueren por deslizamiento de tierra en Pueblo Bello. En el sitio conocido como Pueblo Hundido, tres miembros de una misma familia indígena fallecieron anoche, por un deslizamiento de tierra que cayó sobre su vivienda.

La coordinadora departamental de gestión del riesgo de desastres, María José Páez Díaz, dijo a RPT Noticias que “un deslizamiento cayó sobre la vivienda indígena donde estaban tres personas, las cuales fallecieron en el lugar”.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Luis Eduardo Izquierdo Torres; su hija, Patricia Izquierdo, de 17 años y su hijo, Luis Eduardo Izquierdo de sólo dos años de nacido.

Puede leer: Atentado criminal contra dirigente sindical y líder social de San Martín, Cesar

La Oficina Municipal de Pueblo Bello y la Oficina Departamental de Gestión del Riesgo ya se encuentran en la zona verificando la afectación y conociendo en el terreno lo sucedido.

Pueblo Hundido es un lugar en la zona rural a 20 minutos de la cabecera municipal de Pueblo Bello, en la vía a Nabusímake.

 

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.