Frank Montero es el nuevo director administrativo de Comfacesar

Presunto delincuente perdió la vida en accidente de tránsito
Presunto delincuente perdió la vida, tras chocar en una esquina de Las Flores
2018-07-12
En Valledupar rindieron honores a hombres del CTI asesinados por la Guerrilla
2018-07-12
Frank Montero es el nuevo director administrativo de Comfacesar

Frank Montero es el nuevo director administrativo de Comfacesar. Frank Montero es el nuevo director administrativo de la Caja de Compensación Familiar del Cesar, en reemplazo de Ernesto Orozco Durán, quien se retira este 16 de julio para aspirar a la alcaldía de Valledupar.

El Presidente Consejo Directivo de Comfacesar, Uriel Navarro, confirmó la información a través de un comunicado de prensa, cuyo texto es el siguiente:

“El Consejo Directivo de la Caja de Compensación Familiar del Cesar (COMFACESAR), informa que ante la renuncia irrevocable del doctor Ernesto Orozco Durán y luego del proceso interno que se realizó de acuerdo a los estatutos de la corporación, en reunión ordinaria del día 12 de julio, ha decidido elegir al doctor Frank David Montero Villegas como nuevo Director Administrativo de la Caja.

El Dr Montero Villegas es vallenato, odontólogo de profesión egresado del Colegio Odontológico Colombiano de la ciudad de Bogotá, con Maestría en Dirección y Gestión de los Sistemas de Seguridad Social y especializaciones en Gerencia de Empresas, Dirección Financiera y Derechos Humanos.

El director entrante tiene 24 años de experiencia, con una trayectoria profesional a nivel nacional e internacional en cargos públicos y privados en el área asistencial y administrativa. En Comfacesar ha trabajado por 9 años, primero como odontólogo y jefe de la Administradora del Régimen Subsidiado de Salud, posteriormente en el período 2011 – 2015 estuvo vinculado al Consejo Directivo llegando a ocupar la designación de Presidente y en los últimos 2 años y 4 meses se desempeñó como Subdirector Operativo.

La alta dirección seguirá comprometida con la misión de generar impacto social sostenible acorde con el propósito de la empresa de mejorar la calidad de vida de sus afiliados, ayudándolos a cumplir sus sueños.

URIEL NAVARRO BELTRÁN

Presidente Consejo Directivo”

Ernesto Orozco Durán dejará la dirección administrativa de Comfacesar el 16 de julio. El día 17, a las 5 de la tarde, hará una misa en acción de gracias por los 14 años al frente de la entidad.

Puede leer: Presunto delincuente perdió la vida, tras chocar en una esquina de Las Flores

Frank Montero es el nuevo director administrativo de Comfacesar
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.