La muerte lo encontró en una esquina de Las Flores

El IGAC, de fiesta en el natalicio de Agustín Codazzi
El IGAC se viste de fiesta en el natalicio de Agustín Codazzi
2018-07-12
Presunto delincuente perdió la vida en accidente de tránsito
Presunto delincuente perdió la vida, tras chocar en una esquina de Las Flores
2018-07-12
La muerte lo encontró en una esquina de Las Flores

Por @UbaldoAnayaF

La muerte lo encontró en una esquina de Las Flores. Una capa azul, que no era la de Superman, cubría el cuerpo de Geomer David Arroyo Ariza, que yacía a un lado de la calle, en el barrio Las Flores.

Minutos antes, había perdido el control de la moto, impactó contra el andén y terminó estrellándose contra una reja, lo que le causó la muerte inmediata.

Aunque aseguran que venían persiguiéndolo, tras cometer un robo en Sipote Mondongo, un restaurante ubicado una cuadra más allá de la escena del accidente, nadie vio nada.

También aseguran que, en la persecución, hubo disparos, que tampoco escucharon.

Su cuerpo, con un trapo verde en la cara, una chaqueta negra con una banda gris en sus mangas y un jean azul, cubierto todo por la capa azul supermanística, dominaba el panorama en la esquina de la carrera 19 C con calle 15 del barrio Las Flores.

A su lado, a pocos metros, la moto negra bóxer donde viajaba, junto con la muerte y otro compañero que huyó del lugar. De él dicen que se llevó el arma de fuego con el que habrían cometido el robo. La muerte, se quedó con Geomer, en el pavimento.

Su hermano, lloraba desconsolado sobre su cuerpo. Pasaba una y otra vez su mano sobre el rostro de Geomer David, cómo preguntándose por aquella muerte prematura. A los 21 años.

Uno curioso murmuró en el lugar que, para los delincuentes, la vida es corta. La Policía informó que Arroyo Ariza se dedicaba al mototaxismo y registra anotaciones judiciales por hurto.

El sol seguí calentando el pavimento de la tarde del jueves en el barrio Las Flores, mientras que los amigos del fallecido ponían su peor cara a los periodistas que grababan la escena del accidente.

Aunque muchos contaban con detalles lo sucedido. Al poner la cámara, nadie vio nada.

Una larga patrulla de Criminalística Policial llegó al lugar, casi una hora después del accidente. De su vientre bajaron dos policías vestidos de blanco plástico. Uno de ellos, una fémina que anotaba en una tabla las lecturas forenses del accidente.

Dos policías verde oliva, llamados primeros respondientes en este caso, también estaban en el lugar. Lo mismo que su moto verde fosforescente.

Puede leer también: Ratifican suspensión e inhabilidad a exfiscal 12 Seccional William García Luque

Con su cachucha verde oliva, el policía de blanco plástico ponía los conos numerados sobre la escena: El uno para el cuerpo. El dos, para la moto. El tres para la reja y el cuatro para una lámina de concreto donde impactó la moto inicialmente.

Ya al hermano de Geomer David lo habían levantado de al lado del muerto. Sin zapatos, sin camisa y con un canguro terciado, su cuerpo con sólo una pantaloneta, mostraba los retorcijones por la muerte de un ser querido, sin importar a que se haya dedicado en vida. La familia es la familia. Y un muerto de la familia, duele.

Junto con aquellos hombres de blanco plástico, que hacían anotaciones, dos guardas de tránsito, identificados con los números 02 y 03, también comenzaron a hacer anotaciones.

Pasaba la tarde. Lenta. Como si la muerte la hubiese detenido. Y las preguntas seguían. Pero nadie vio nada.

El protocolo criminalístico es lento. Los policías se tomaban su tiempo. Lo mismo los guardas de tránsito. Mientras que, sentados en el andén, los amigos y familiares del muerto sentían que los minutos eran horas que pasaban a la eternidad.

El cuerpo de Geomer David Arroyo Ariza, tras la inspección técnica a cadáver, como llaman los de criminalística, fue llevado a Medicina Legal. Posteriormente será entregado a sus familiares para su sepultura.

La muerte lo encontró en una esquina de Las Flores. 
Loading...

1 Comment

  1. Angello dice:

    La capa de Superman no es azul, es de color rojo. Solo una observación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.