Presunto delincuente perdió la vida, tras chocar en una esquina de Las Flores

La muerte lo encontró en una esquina de Las Flores
La muerte lo encontró en una esquina de Las Flores
2018-07-12
Frank Montero es el nuevo director administrativo de Comfacesar
Frank Montero es el nuevo director administrativo de Comfacesar
2018-07-12
Presunto delincuente perdió la vida en accidente de tránsito

Presunto delincuente perdió la vida en accidente de tránsito. Un fuerte sonido, acaparó la atención de algunos habitantes del barrio Las Flores, en Valledupar.

Algunos salieron de sus viviendas, mientras que otros corrieron algunos metros, para llegar al lugar del epicentro de un accidente de tránsito con persona fallecida.

Una motocicleta de placas RDT-19E, y el cuerpo de una persona de apariencia joven quedaron sobre el pavimento. Era evidente que se trataba de un accidente de tránsito en la carrera 19c con calle 15.

¿Pero quién era esta persona? Esa era la pregunta que se hacían los habitantes de ese sector de Valledupar, tras presenciar una escena llena de sangre, y de mucho misterio.

Pasaban los minutos y la aglomeración de personas se hacía evidente.

Un carro de criminalística, también llegó al lugar, e hizo la inspección al cadáver. Tras esos actos urgentes las autoridades pudieron identificar de quien se trataba. Era Geomer David Arroyo Ariza, residente del bario La Nevada, quien aparentemente huida de la escena de un robo a un establecimiento comercial, y en compañía de otra persona, perdieron el control de la motocicleta. Geomer David, se estrelló contra una reja, falleciendo en el lugar de los hechos, mientras que su supuesto acompañante huyó del lugar con un arma de fuego.

Puede leer: La muerte lo encontró en una esquina de Las Flores

Seguidamente al lugar llegó la familia de este hombre. La reacción no se hizo  esperar.  Llantos y gritos se pudieron evidenciar en esa escena por parte de los seres queridos de Geomer David Arroyo Ariza.

Testigos de ello, fueron los habitantes del sector, quienes no lograron percatarse como ocurrió este accidente con persona fallecida.

Aunque uno de ellos pudo sentir el sonido de la motocicleta en la que viajaba el presunto delincuente, y su supuesto acompañante, y posterior el estruendo del accidente.

Autoridades quienes se hicieron presentes en el lugar, manifestaron que Geomer David Arroyo Ariza, quien residía en el barrio La Nevada, presentaba antecedentes judiciales por el delito de hurto.

Loading...

1 Comment

  1. Norcy Elena Suárez Gómez dice:

    Ariño narra muuuuuuyyy bien, sabe impostor la voz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.