Breidis Prescott se pondrá nuevamente los guantes ante un puertorriqueño

“Fundación debe devolver el Festival Vallenato al Estado”: Evelio Daza
2018-08-11
Valledupar FC jugará de local ante el colero del Torneo Águila
2018-08-11
Breidis Prescott se pondrá nuevamente los guantes ante un puertorriqueño

Breidis Prescott se pondrá nuevamente los guantes ante un puertorriqueño . Soportando las altas temperaturas y exigiéndose al máximo. Así durante dos meses de manera intensa, bajo la orientación de su mentor, padre y entrenador Manuel Prescott, se ha venido preparando el pugilista Breidis Prescott Consuegra para enfrentar el próximo sábado 18 de agosto al puertorriqueño Subriel Matías.

Con tan solo 10 peleas en su historial profesional, Matías cuenta con victorias contundentes por la vía del nocaut sobre el ex contendor mundial Daulis Prescott, el exolímpico venezolano Patrick López, entre otros. En su última presentación en el mes de junio, venció por nocaut técnico en el cuarto asalto al mexicano Adrián Estrella.

Manuel Prescott, entrenador de la Liga de Boxeo del Cesar es quien ha preparado a Breidis y también lo acompañará en esta nueva aventura.

Breidis junto a su padre viajarán el próximo lunes con destino a Barranquilla donde en horas de la noche abordarán el avión que los lleve con destino al país centroamericano. La pelea se llevará a cabo en el coliseo Tomás Dones en el complejo Hipólito Robles en Fajardo.

Breidis Prescott se pondrá nuevamente los guantes ante un puertorriqueño

Foto: El Heraldo

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.