Culminan obras en el parque Inmaculada Concepción de Chimichagua, Cesar

Emprendimiento para la paz y la reconciliación
2018-08-11
Silvestre llenó el Madison Square Garden
La irónica respuesta de Silvestre Dangond
2018-08-12

Por Wilder Álvarez.

El hermoso parque Inmaculada Concepción de Chimichagua. Como altamente positivo hay sido calificado por la comunidad chimichaguera la gestión, compromiso y cumplimiento de la alcaldesa Mariza Pérez Ramírez, con la obra de la plaza parque Inmaculada Concepción.

El proyecto consistio en remodelación total de los 3069,19 metros cuadrados del parque principal en obras concernientes a iluminacion, contruccion de pisos, reforestacion entre otras.

Esté importante parque Inmaculada Concepcion esta ubicado entre calles 5 y 5A y Carreras 2 y 3, las obras contaron con una inversión de 1.292.759.889.

“Estamos muy contentos felices de poder hacer realizdad un sueño más de los habitantes de mi municipio, unos trabajos como se esperaban, comprometidos como nuestra palabra, de la mano con el contrarias, ejecicion que vigilamos permanente, hoy es una realizad, estamos haciendo entrega oficial a nuestros paisanos” expresó la alcaldesa Pérez Ramírez.

Similar a estás se ejecutan a portas de finalizar diferentes proyectos de infraestructura urbano y rural obras que peoximamente serán entregadas a la comunidad.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.