“Fundación debe devolver el Festival Vallenato al Estado”: Evelio Daza

Empresarios del Cesar esperan pronta visita de Duque al departamento
2018-08-11
Breidis Prescott se pondrá nuevamente los guantes ante un puertorriqueño
Breidis Prescott se pondrá nuevamente los guantes ante un puertorriqueño
2018-08-11

Fundación debe devolver el Festival Vallenato al Estado. El abogado Evelio Daza Daza, comenzará una nueva pelea jurídica con la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, tras la decisión del Consejo de Estado de ordenar, en última instancia, la devolución del predio y el parque de la Leyenda Vallenata al Municipio de Valledupar, para que la familia Molina Araujo devuelva al estado el Festival Vallenato.

Asegura Daza Daza que no sólo la Fundación debe devolver el predio y todo lo que en él está construido, sino, también, el Festival Vallenato, para que sea manejado por el estado.

Dijo que le pedirá al alcalde Augusto Ramírez Uhía que inicie las reclamaciones de los dineros recaudados por la Fundación por la realización del Festival y los recaudos por la utilización del espacio público.

Pero Evelio Daza Daza quiere ir más allá. Que el estado colombiano castigue a la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata y no le permita contratar o firmar más convenios con alcaldías, gobernaciones, ministerios o cualquier otra entidad del orden municipal, departamental o nacional.

RPT Noticias consultó telefónicamente al presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araujo, para conocer una posición de la entidad sobre estas nuevas reclamaciones del jurista y dijo que no se pronunciará sobre ese tema.

Aseguró que el Festival de la Leyenda Vallenata y el Festival Vallenato, son marcas registradas de la Fundación y por tanto no podrán ser utilizadas por ninguna otra persona o entidad.

Fundación debe devolver el Festival Vallenato al Estado
Loading...

1 Comment

  1. Mayra dice:

    Estoy de acuerdo q se le dé el festival vallenato al estado, ya q se se ha convertido es en un negocio para la fundación y no cómo lo q es la fiestas del pueblo, uno ya no puede disfrutar un festival por sus altos costos, como añora uno esos festivales en la plaza Alfonso López, cuando de verdad eran para el pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.