La irónica respuesta de Silvestre Dangond

Culminan obras en el parque Inmaculada Concepción de Chimichagua, Cesar
2018-08-11
Un hombre decidió quitarse la vida ahorcándose en su vivienda
2018-08-12
Silvestre llenó el Madison Square Garden

La irónica respuesta de Silvestre Dangond. En diez palabras, Silvestre Dangond le contestó a uno de sus millones de seguidores en Twitter que le hizo una pregunta en tono irónico.

Pero la contundencia del texto de la respuesta no está en lo que se ve a simple vista, sino en el fondo de la, también, irónica respuesta.

“Lo veo lejos… Ahora estoy haciendo cursos de ópera y flamenco!”, contestó el hijo más famoso que tiene el municipio de Urumita en el sur de La Guajira.

La pregunta la hizo @carlos10alfonso en los siguientes términos:

“Será que algún día @SilvestreFDC volverá a cantar Vallenato”.

Indudablemente se refiere Carlos Fernando a las nuevas canciones de Silvestre Dangond, con un acento más urbano e internacional. El crítico de Dangond está en el mismo grupo de aquellos que aseguran que los nuevos discos de Silvestre no sirven, que son malos y que no son vallenatos.

Puede leer también: “Fundación debe devolver el Festival Vallenato al Estado”: Evelio Daza

Pero lo que le desconocen al urumitero es que ha llevado el nombre de vallenato más allá del puente Pumarejo, tal como ya lo hicieron en el pasado otros artistas, pero no con la resonancia de este hombre que se precia de llenar escenarios internacionales, viajar en avión privado y cantar al lado de grandes artistas.

 

Loading...

3 Comments

  1. Enrique cruz dice:

    Vallenato de verdad, ya no canta música gruesa menos

  2. José perez dice:

    La verdad es que el vallenato está desapareciendo ya hay artistas como Diomedes , poncho , los netos , Oñate y Villazón .
    Gracias a Dios ellos grabaron muchos éxitos que todavía suenan en la radio.

    Será que Valledupar sacará un artista completo que cante vallenato bueno o esta tierra de cantautores ya no es cuna del llamado vallenato tradicional .

  3. José Blanco dice:

    Definitivamente los.medios de comunicación que aluden al arbitrario Silvestre Dangond no estan haciendo más otra cosa que exhumar la putrida carroña que hoy queda de la “musiquilla” de éste desmollerado”… Este sujeto es un “MAMARRACHO”…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.